Desde hoy, Cotali recorre los barrios vendiendo productos

Ofrecerán tres packs compuestos por queso, leche y yogurt. Se podrá pagar con tarjeta y efectivo.
lunes, 30 de marzo de 2020 01:21
lunes, 30 de marzo de 2020 01:21

En un operativo, en el que se preservarán las normas de seguridad, se venderán tres packs de productos. Estarán empaquetados, para no fraccionar la mercadería en el lugar, y se podrá pagar en efectivo y mediante tarjetas de crédito y débito.

Hoy, el camión de Cotali estará desde las 8 de la mañana en el barrio 144 Viviendas, en la intersección de las avenidas Manuel de Zalazar y Valle Viejo, en la Plaza de Choya, desde allí recorrerán barrios aledaños. En tanto, mañana los productos se podrán adquirir en la segunda rotonda de avenida Virgen del Valle, desde donde visitarán los barrios ubicados al este de ese punto.

Las promociones que se comercializarán son tres. La primera consta de 1 kilogramo de queso cremoso  y dos yogurt a 570 pesos; la segunda promoción consiste en 1 kilogramo de queso cremoso, 3 yogurt y 2 leche a 800 pesos; mientras que el tercer pack cuenta con 1 kilogramo de queso cremoso, 1 kilogramo de queso en barra y tres leche a mil pesos.

En relación con los precios, desde Cotali señalaron que “son los mismos de las bocas de expendio, los packs se armaron porque no fraccionamos en el vehículo. También seguimos con las promociones de yogurt de litro y queso en horma”.

En relación con la propuesta, Luis Olmedo Vergara, administrador de Cotali, explicó: “Bajo las mismas normas de salubridad que utilizamos en su elaboración, la venta directa de la boca de expendio móvil de Cotali mantendrá esas mismas precauciones y bajo estricto cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia. Vamos a llevar a los vecinos los productos para acercarlos, ya que con la situación que estamos atravesando se vuelve difícil que vayan a la boca de expendio”.

Consultado sobre las ventas en las últimas emanas, Vergara Olmedo explicó que “realmente son muy bajas, la verdad es que han bajado muchísimo, las escuelas están cerradas. Tenemos un problema pero es por una situación que atravesamos todos. Además, las escuelas están cerradas, y eso también influye”.

El administrador de Cotali solicitó aclara sobre los precios de los productos en despensas. Al respecto señaló: “Queremos aclarar que a los almaceneros nosotros le dejamos el margen para que le pongan el 25 por ciento de rentabilidad y lo pueda vender al mismo precio que nosotros en la boca de expendio. No somos responsables si no se respeta este precio y se cobra por demás”.

85%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2020 | 06:15
#1
Muy bueno. pasen por 240 viviendas y avisen antes.

Otras Noticias