Operativos para controlar el programa "Precios Máximos" en comercios

lunes, 30 de marzo de 2020 22:12

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, AFIP y la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital realizaron nuevos controles en establecimientos comerciales de esta ciudad, a fin de verificar el cumplimiento de la Resolución Nacional 100/2020, que retrotrae los precios de ciertos productos al día 6 de marzo de 2020.

Los controles se llevaron a cabo en la zona oeste de esta ciudad, incluyendo un supermercado de cadena nacional y locales de autoservicio, entre los cuales se relevaron tres de origen asiático.

En todos los  casos, los inspectores pudieron constatar que los comercios estaban perfectamente adecuados al Programa de Precios Máximos impuesto por la mencionada norma nacional.

Una vez más, se insta a los consumidores catamarqueños a denunciar las infracciones al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSda8oItzR0jtN4bHQxdMyb9euMoZvO1yrAcHUQjSZFKa5Rrzg/viewform

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias