Carnicería entrega packs de pan, fideos y carne a familias de escasos recursos

Por día, preparan 70 combos para que quienes lo necesiten los retiren del local.
martes, 31 de marzo de 2020 01:57
martes, 31 de marzo de 2020 01:57

La familia Nelle, propietaria de la carnicería “Los Turcos”, decidió ayudar en medio de la difícil situación que atraviesan muchos catamarqueños por la imposibilidad de salir a trabajar.

Por ello, decidió armar un pack compuesto por carne, fideo y pan para que las familias puedan preparar su alimento en la casa y compartir en familia. Los packs están a disposición de la gente en el local ubicado en avenida Galíndez 444.

La familia decidió aportar su colaboración debido a la situación que atraviesan muchas personas que no pueden realizar sus trabajos, lo que le impide llevar el alimento a la familia. Ricardo Nelle comentó al respecto: “Estamos en una situación difícil, el Presidente dio 15 días más y hay gente que ha cerrado sus negocios, no pueden salir a hacer changas, que es de lo que muchos viven, de lo que ganan, de ahí tienen para comer. La gente está en sus casas, no puede salir a trabajar y se le complica todo, a la clase baja y media. Por eso, decidimos con la familia hacer nuestro humilde aporte para que la gente pueda tener su comida en su propia casa. Estamos enfocando a la gente que más necesita, gente que capaz no puede comprar un paquete de fideos”.

En relación con el desarrollo de la iniciativa, comentó: “Comenzamos hoy -por ayer- y vamos a entregar el miércoles, la otra semana los mismos días. Hoy -por ayer- entregamos entre diez y doce, esperábamos que sea más; lo que pasa es que decidimos anoche hacerlo y publiqué en las redes sociales. Armamos por día 70 paquetes que tiene medio kilo de pan, medio kilo de carne y un paquete de fideo o arroz”. 
 

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/3/2020 | 11:07
#149006
Nunca me gustó esa carnicería. Tienen una heladera mostrador con tubos fluorescentes rojos, que no permite ver el color real de la carne. No se, me da desconfianza.
31/3/2020 | 10:00
#149005
FELICITACIONES!!! Como Catamarqueña propongo que los que podamos comprar carne ahora vayamos a comprarle a la carnicería de este buen hombre. Y cuando volvamos a la normalidad lo sigamos haciendo. Una persona que es solidaria, merece de nuestra solidaridad. YO COMPRARÉ EN LA CARNICERÍA DE GALINDEZ AL 400

Otras Noticias