Delimitan distancia entre personas en cajeros

martes, 31 de marzo de 2020 01:57
martes, 31 de marzo de 2020 01:57

Entre las medidas para evitar el contagio por el coronavirus, se ha solicitado a la comunidad que reduzca el contacto cercano entre personas.

El distanciamiento social es una forma importante y eficaz de disminuir la propagación del virus. Ayer, personal de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana llevaron adelante el operativo de concientización sobre el distanciamiento social que prevé la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, concretaron trabajos de demarcación de la distancia de una persona a otra, principalmente en sectores de cajeros automáticos de la ciudad y en departamentos vecinos, medidas preventivas que se intensificarán durante la semana.

La distancia entre personas es una de las recomendaciones que brindan los profesionales de la salud para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. La falta de respeto a esta norma social generó la necesidad de que se deba demarcar el lugar en el que deberá permanecer cada persona mientras aguarda realizar la transacción en el cajero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias