Lanzamiento de la Campaña “Vacunate sobre Ruedas”

martes, 31 de marzo de 2020 19:14
martes, 31 de marzo de 2020 19:14

Con el propósito de continuar con la vacunación antigripal, que este año se adelantó en el contexto de la pandemia, solo para agentes de salud y mayores de 65 años, es que el Ministerio de Salud de la provincia decidió lanzar la Campaña “Vacunate sobre Ruedas”.

Entendiendo la importancia de la permanencia en sus hogares de las personas adultas mayores de 65 años, y que sólo pueden salir por cuestiones excepcionales y de manera segura, es que la Secretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud dispuso la instalación de una carpa, en las inmediaciones del Parque de los Niños. Al stand de Inmunizaciones sólo se podrá acceder en vehículo particular, no a pie, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 horas.

De esta manera, la población mayor de 65 años, que acuda en su propio vehículo, será vacunado sin descender del mismo. Además, les recordamos que deben circular con barbijo y luego de ser vacunados, deben regresar inmediatamente a sus hogares.

La Municipalidad de la Capital colaborará con la organización a fin de que los autos ingresen por calle Caravatti hacia el sector este del Parque. El stand se encontrará sobre calle Juan Bellavía.

Esta estrategia se suma a la vacunación domiciliaria que están realizando diferentes equipos del Vacunatorio Central y agentes sanitarios, tanto en Capital como en el interior provincial, para que nuestros mayores no corran riesgo. Para solicitar la aplicación de dosis a domicilio comunicarse a los teléfonos 3834 - 030700 o 3834 - 252165.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios