En el marco del Congreso Mariano Nacional

Se necesitan más lugares para hospedar a congresistas

Se pueden acercar a sus parroquias o a la Catedral para registrarse.
viernes, 6 de marzo de 2020 00:26
viernes, 6 de marzo de 2020 00:26

La Comisión de Alojamiento que forma parte de la organización del 4° Congreso Mariano Nacional informó que se necesitan más lugares para hospedar a congresistas.


En ese sentido, señalan: “San Pedro, en su primera carta -capítulo 4, versículo 9- dice: ‘Practiquen la hospitalidad entre ustedes, sin quejarse’. Siguiendo esa enseñanza del primer Papa de la Iglesia, la Comisión de Hospedaje solicita que las familias abran las puertas de sus hogares para recibir a un congresista, porque aún se necesitan lugares para alojarlos”. 
Es por ello que se solicita a quienes puedan recibirlos en sus hogares que se acerquen a sus parroquias o a la Catedral para registrarse, o se comuniquen con los números de celular 383-4994532 o 383-4021414.


Se trata de personas que son enviadas por las distintas diócesis, perfectamente identificadas, que sólo necesitan dónde dormir y desayuno, entre el 23 y el 26 de abril.


Cabe recordar que entre esos días se realizará en Catamarca este gran acontecimiento eclesial, convocado por los obispos argentinos para celebrar los 400 años de la presencia de la Virgen del Valle en nuestras tierras. Llegarán congresistas de todas las jurisdicciones eclesiásticas del país, que se sumarán a los peregrinos que llegan a la Fiesta de la Virgen, en este Año Mariano Nacional.


Asimismo, la Comisión de Alojamiento ya distribuyó dónde serán hospedados los congresistas, según la región eclesiástica de procedencia. 

Distribución

-Parroquia San José Obrero y San Nicolás de Bari, destinada a la región Buenos Aires.
-San Jorge y San Pío X, destinada a la región centro.
-Espíritu Santo y Santa Cruz, destinada a la regiones de Patagonia y Cuyo.
-Sagrada Familia, Santa Rosa de Lima e Inmaculado Corazón de María, región Litoral.
-Jesús Niño, San Antonio de Padua y Catedral, región NEA.
-San Roque y Sagrado Corazón de Jesús, región NOA.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias