Campaña “Vacunate sobre Ruedas”

Mayores de 65 años podrán vacunarse en el Parque de los Niños

miércoles, 1 de abril de 2020 01:38
miércoles, 1 de abril de 2020 01:38

Ayer, el ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer el lanzamiento de la campaña “Vacunate sobre Ruedas”, con el propósito de continuar con la vacunación antigripal. Vale mencionar que, a esta modalidad, solo podrán acceder agentes de salud y mayores de 65 años.


A sabiendas de la importancia de que las personas adultas mayores de 65 años permanezcan en sus hogares como medida preventiva por el avance del coronavirus en el país y, que solo pueden salir por cuestiones excepcionales y de manera segura, es que la secretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud dispuso la instalación de una carpa, en las inmediaciones del Parque de los Niños (Capital). 


Al stand de Inmunizaciones solo se podrá acceder en vehículo particular, no a pie, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00.
De esta manera, la población mayor de 65 años, que acuda en su propio vehículo, será vacunada sin descender del mismo. 
Además, pidieron que circulen con barbijo y, luego de ser vacunados, regresen inmediatamente a sus hogares.
La Municipalidad de la Capital, por su parte, colaborará con la organización a fin de que los autos ingresen por calle Caravati hacia el sector este del Parque. El stand se encontrará sobre calle Juan Bellavía.


Esta estrategia se suma a la vacunación domiciliaria que están realizando diferentes equipos del Vacunatorio Central y agentes sanitarios, tanto en Capital como en el interior provincial, para que nuestros mayores no corran riesgo. 
Para solicitar la aplicación de dosis a domicilio comunicarse a los teléfonos 3834 - 030700 o 3834 - 252165.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2020 | 20:45
#149006
Como nos toman por giles a nosotros los viejos, hoy estuve con mi vehiculo desde las 13 horas haciendo fila y cuando iba llegando a 50 metros un señor policia, nos dijo con prepotencia que nos fueramos del lugar por que la gente de salud les comunico, que recien mañana van a continuar, y recien se cumplian las 15,30 horas, pero el aviso dice, de 9 hs. hasta las 17,00 hs. traten de ponerse de acuerdo. por que estan rompiendo ustedes la cuarentena y no rompan los esquemas, se entiende?.......

Otras Noticias