Ahora se puede abonar las boletas por Mercado Pago

viernes, 10 de abril de 2020 00:47
viernes, 10 de abril de 2020 00:47

Los usuarios podrán abonar sus boletas mediante Mercado Pago, así lo anunció ayer en su web la empresa de Energía de Catamarca SAPEM.

Ya se habían reportado algunos reclamos sobre el cobro de los servicios y la empresa decidió mediante una aplicación hacer que sus usuarios se mantengan al día con el pago.

La empresa emitió un comunicado explicado la modalidad y los medios de abonar sus boletas.

Comunicado:

En cumplimento de las Normativas Nacionales y Provinciales en Emergencia Sanitaria, agregó un nuevo servicio para mayor comodidad de los usuarios. A partir de ahora, las facturas pueden ser pagadas a través de la aplicación “Mercado Pago”, la cual es gratuita y permite pagar con débito y crédito desde el celular. 

Para pagar la factura de energía desde el celular y sin salir de la casa, se debe entrar a la App de Mercado Pago (cuenta en 100% gratis), seleccionar la opción de pagar servicios y escanear el código de barras de la factura de energía o ingresar los dígitos del código de barras de forma manual. Luego, deberá elegir el medio de pago, ya sea con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. 

 Asimismo, EC SAPEM recomienda mantener el aislamiento y recuerda que por pagos de facturas la empresa posee diferentes canales no presenciales que pueden consultarse por la página web www.ecsapem.com.ar; descargando la aplicación EC SAPEM para dispositivos móviles; comunicándose al correo electrónico cobranzas@ecsapem.com o 383 4593950 de Lunes a Viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables. A través de estos medios, el usuario se podrá informar sobre pagos a través de medios electrónicos por PAGO MIS CUENTAS (RED BANELCO), LINK PAGOS (RED LINK) o Transferencia o depósito bancario. 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias