Ingreso Familiar de Emergencia

Anses: segunda oportunidad para los que no fueron aprobados para el bono de $10 mil

viernes, 10 de abril de 2020 12:20
viernes, 10 de abril de 2020 12:20

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que una vez finalizado el pago del IFE a los solicitantes ya aprobados, se abrirá una instancia para volver a considerar aquellos casos que no fueron aprobados por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de esas personas o, también, por falta de datos.

La ANSES recuerda que los solicitantes están en condiciones de acceder a este beneficio siempre que él o algún miembro de su grupo familiar no perciban ingresos provenientes:

a) de un trabajo en relación de dependencia público o privado;

b) de ser monotributista de categoría “C” o superior o del régimen de autónomos;

c) de una prestación de desempleo;

d) de jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

e) de planes sociales, salario social complementario, Hacemos Futuro, Potenciar Trabajo u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales, a excepción de los de la AUH o Embarazo.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
52%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2020 | 12:36
#149006
en mi caso no me lo an aprobado supuestamente por que anses tiene los datos mal de mi esposa,los dos sin trabajo,siendo un problema ajeno a nosotros,no te asesoran correctamente,y de anses nadie te da una solucion,sinceramente me siento estafado moralmente,casado hace 6 años con mi esposa y le an puesto otra direccion de domicilio. saludos cordiales a quienes lo lean a este mensaje,siempre estar con alegria y sonrisa ante todo.

Otras Noticias