EC SAPEM habilitó los turnos programados

sábado, 11 de abril de 2020 20:41
sábado, 11 de abril de 2020 20:41

Energía de Catamarca SAPEM pone a disposición de los clientes  la solicitud de los turnos programados desde la página web para atención comercial o pagos de facturas.Con esta nueva disposición, EC SAPEM redefinió la atención en oficinas comerciales respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre los trabajadores y los clientes, y limitando las gestiones presenciales. El usuario debe ingresar a la página Web https://www.ecsapem.com.ar/  y completar el formulario de solicitud de turno. Una vez realizada la gestión, le llegará un correo con el turno programado.

En las oficinas se podrá realizar el pago de facturas, solicitud de nuevo servicio, baja o inspecciones.

Oficinas y horarios comerciales

Se habilitará la atención en las oficinas comerciales de Capital, Valle Viejo, Santa María, Andalgalá, Belén, Hualfín, Saujil, Los Altos y Lavalle, el día lunes 13, de 8 a 14 horas; y a partir del martes 14, el horario normal será de 7 a 14 horas.

En tanto, la oficina de Tinogasta atenderá a partir del día miércoles 15 de 7 a 14 horas; y la oficina de Recreo atenderá a partir del día jueves 16 de 7 a 14 horas.

En cumplimento de las Normativas Nacionales y Provinciales en Emergencia Sanitaria, se solicita a los clientes que están en cuarentena o tiene síntomas compatibles con el coronavirus evite concurrir a las oficinas para resguardar el bienestar de empleados y el resto de los clientes que pudieran llegar a asistir.

Canales no presenciales

EC SAPEM recomienda a los usuarios utilizar los diferentes canales no presenciales de consulta y pagos a través de la oficina virtual de la página web o descargando la aplicación EC SAPEM para dispositivos móviles.

Se encuentra a disposición el correo electrónico cobranzas@ecsapem.com o 383 4593950 de lunes a viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables. A través de estos medios, el usuario se podrá informar sobre pagos a través de medios electrónicos por PAGO MIS CUENTAS (RED BANELCO), LINK PAGOS (RED LINK) o Transferencia o depósito bancario.

Las facturas, también pueden ser pagadas a través de la aplicación “Mercado Pago”, la cual es gratuita y permite pagar con débito y crédito desde el celular. Entrenado a la App de Mercado Pago (cuenta en 100% gratis), seleccionar la opción de pagar servicios y escanear el código de barras de la factura de energía o ingresar los dígitos del código de barras de forma manual. Luego, deberá elegir el medio de pago, ya sea con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. Además, para realizar la operación con la tarjeta CENTROCARD, el usuario debe comunicarse a los siguientes números: 383 459 4882 / 383 45 93290 / 383 459 3950. 
 

www.ecsapem.com.ar

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias