Nuevo delegado del INADI en Catamarca

sábado, 11 de abril de 2020 14:17
sábado, 11 de abril de 2020 14:17

Fernando Olivera es el nuevo delegado en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Olivera es oriundo del departamento Tinogasta, con el retorno de la democracia en el año 1983, inicia su vasta militancia política y social. Acumula una gran experiencia de gestión en los ámbitos ejecutivo y legislativo municipal.

Durante el período 1995 hasta el 2015, desempeñó importantes funciones en el Municipio de Tinogasta , tales como secretario de Cultura, Educación y Turismo; secretario de Producción y Desarrollo; secretario de Coordinación y Gobierno; director de Desarrollo Local y director de Deportes. En el año 2005, durante la creación de la Carta Orgánica de la Municipalidad de Tinogasta, fue presidente del Bloque de Convencionales Constituyentes del Partido Justicialista. En el ámbito político partidario, fue secretario General del Consejo Departamental y miembro del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Catamarca en dos oportunidades.

Actualmente integra la Mesa Federal del Partido SOMOS Barrios de Pie, cuyos referentes nacionales más reconocidos son Victoria Donda Pérez y Daniel Menéndez, ambos integrantes del Gabinete Nacional del presidente Alberto Fernández.

Entre los objetivos del INADI que se han propuesto este año, será la de fortalecer la igualdad de oportunidades, trabajar en contra de la xenofobia y a partir de la Pandemia que se está viviendo a nivel mundial, estar atentos a los cambios de paradigmas y a las nuevas formas de discriminación.

La delegación del INADI se encuentra ubicada en la calle prado 380 y funciona comúnmente de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas, sin embargo, en estos momentos se encuentra cerrada de acuerdo a las disposiciones del gobierno nacional frente a la Pandemia del Coronavirus Covid-19.

Por cualquier consulta o asesoramiento, existe una línea nacional 0800-9992345 funcionando las 24 horas como así también la dirección de e-mail 0800@inadi.gob.ar. A nivel local se pueden comunicar a través de catamarca@inadi.gob.ar , a través de las redes sociales Facebook: Inadi Catamarca, Twitter @INADIcatamarca con respuestas on line y a los siguientes teléfonos por whatsaap: 383-7400286- (Delegado) y 383-4366338 (Asesora Legal).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias