Instalaron un arco para desinfectar vehículos

domingo, 19 de abril de 2020 01:41
domingo, 19 de abril de 2020 01:41

Ayer, la Municipalidad de la Capital instaló un arco para la desinfección de vehículos, en el único ingreso a la Capital por la avenida de Circunvalación “Néstor Kirchner”, a la altura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, complejo donde se instala el Hospital Monovalente “Carlos Malbrán”.

Este mecanismo, de gran porte, permite sumar una nueva medida de prevención en el marco de la Pandemia por el Covid-19 y ofrecer mayor seguridad a todos los vecinos. Se trata de un arco de desinfección de cinco metros de alto por cinco metros de ancho que tiene integrado un sistema de aspersores y bombas que disparan una solución clorada para la desinfección de vehículos. 

La intención es que todos los vehículos que quieran ingresar a la Capital pasen por el arco y de esa manera lograr la desinfección. También, los móviles oficiales de todas las dependencias del estado que presenten servicio en esta emergencia deberán pasar por el arco de desinfección. Esto permitirá que incluso vehículos de gran porte y que en algunos casos trasladan productos alimentarios, también sean desinfectados con la carga incluida. A su vez, se trabaja en novedosos túneles de desinfección para que personas y algunos materiales y/o herramientas livianas ingresen para el proceso de desinfección. 
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias