Aislamiento social preventivo y obligatorio

Los estudiantes varados en otras provincias “regresaran de manera ordenada”

El ministro de Seguridad dijo que el ingreso de muchas personas a nuestra provincia dificulta los controles en el ingreso a la Ciudad.
viernes, 24 de abril de 2020 12:11
viernes, 24 de abril de 2020 12:11

A poco más de un mes del aislamiento social, preventivo y obligatorio muchas personas que se movilizaban a otras provincias por trabajo o estudio quedaron varadas en diferentes puntos del país, y solicitan la intervención del gobierno local para poder regresar a nuestra provincia.

Desde que se declararon las medidas restrictivas de la circulación, nuestro medio ha reportado casos de estudiantes catamarqueños varados en La Rioja y Córdoba que, aseguran no contar con los recursos ni los permisos para retornar a Catamarca.

El ministro de Seguridad, Hernán Martel dijo que están trabajando para que los chicos puedan regresar a la provincia de manera ordenada sin que afecte los controles que ya se están realizando en el ingreso a la Ciudad.

“Tenemos una capacidad de control para llevar adelante los controles de ingreso y posterior al ingreso que estipula una cuarentena obligatoria para los que ingresan a nuestra provincia y para ello nosotros los controlamos periódicamente y los monitoreamos vía telefónica y personalmente en los domicilios”, expuso Martel.

Y agregó que "el ingreso de muchas personas a nuestra provincia dificulta esos controles. No descartamos que todos puedan ingresar de una manera ordenada como lo venimos haciendo hace cuarenta días”, declaró a radio Valle Viejo.

33%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2020 | 22:15
#149006
Quien va a controlar a estos mal criados que hagan la cuarentena en su casa? porque no la van cumplir

Otras Noticias