Con ayuda de los catamarqueños, la red “Llevando Sonrisas” realizó una nueva movida solidaria

Entregaron 1200 raciones de locro a familias necesitadas de la Capital

Desde la agrupación comentaron que se sorprendieron por “la necesidad que había” en distintas zonas.
lunes, 27 de abril de 2020 00:54
lunes, 27 de abril de 2020 00:54

Ayer, la red solidaria “Llevando Sonrisas” entregó alrededor de 1200 raciones de locro y pan para familias de escasos recursos de la Capital.

La asistencia alimentaria llegó a familias completas de catamarqueños y catamarqueños que habitan en las cercanías del barrio 9 de Julio, en las inmediaciones del Río del Valle, en la zona del club Liberal Argentino, en Villa Eumelia, y en el barrio Ribera del Valle.
La agrupación también donó porciones de comida a aquellas personas que lo requerían mientras se trasladaban de un barrio a otro.
Sebastián Ortiz, de “Llevando Sonrisas”, comentó que los beneficiarios y las beneficiarias era gente mayormente de escasos recursos.

Además, señaló que quedaron “sorprendidos de la necesidad que había” en quienes se acercaron a retirar raciones de locro.
“La misma gente nos decía que le dejemos un poquito más porque no tenían para comer. Entonces, se les dejaba un poco más a ellos”, agregó.
Ortiz, además, indicó que algunas personas pidieron alimentos y por ello “se hicieron algunos contactos para que la gente pueda ir a buscar la mercadería”.

En otro pasaje, Ortiz resaltó que estas cruzadas solidarias se pueden concretar por la colaboración de ciudadanos y de ciudadanas.

“Esto, nosotros lo podemos hacer gracias a que la gente ayuda. Para nosotros, con nuestro bolsillo, por más que quisiéramos es imposible. Siempre la gente es muy colaboradora”, dijo.

 

Bolsones

Desde hace días, la red solidaria “Llevando Sonrisas” decidió repartir bolsones con mercadería a personas que lo necesitan mientras transcurre la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19. Por este motivo, Ortiz solicitó la ayuda de la comunidad para seguir brindando asistencia a familias locales. Las personas interesadas en donar productos alimenticios pueden contactarse al siguiente número de celular: 3834667872.
 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2020 | 21:20
#149006
SON UN EJEMPLO.SOBRE TODO LA FORME QUE LO HACEN.SIN INUNDAR EL FACE CON FOTOS ABERRANTES NI INTENCIONES DE TREPAR A BANCAS.QUE APRENDAN DE ELLOS LOS QUE SE VALEN DE LA NECESIDAD DE LOS POBRES PARA SER PERSONAJES MEDIATICOS.

Otras Noticias