Finalizó la obra de asfaltado del acceso a la Gruta

martes, 28 de abril de 2020 01:18
martes, 28 de abril de 2020 01:18

Personal del municipio capitalino completó la tarea de asfaltado en la obra que se ejecuta en los accesos a la Gruta de Choya. 
Se trata de un avance significativo en las tareas, que se reactivaron la semana pasada con nuevas medidas de seguridad para los trabajadores, luego de la obligada interrupción dispuesta por la emergencia sanitaria. 

Al respecto, Eduardo Adén Monferrán, secretario de Urbanismo e Infraestructura, señaló: “Es una obra importante porque además del valor religioso va a tener un impacto muy fuerte, ya que será un polo para el desarrollo turístico del norte de la ciudad. Además de los locales donde se ubicarán los feriantes habrá un sector gastronómico y también un centro de atención de salud, un centro de atención turística y otras dependencias”.  

En idéntico sentido, el funcionario comentó que “se trabaja en todo un circuito para llegar a la Gruta, que incluye la plaza de Choya, que venía postergada y la plaza del Maestro, lo cual en conjunto aporta también soluciones desde el punto de vista vial-urbano con mejores condiciones para las paradas de colectivos”. 
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2020 | 08:00
#149006
Excelente!

Otras Noticias