En Chumbicha

Vecinos piden que entreguen viviendas preadjudicadas

miércoles, 29 de abril de 2020 00:41
miércoles, 29 de abril de 2020 00:41

Un grupo de vecinos de la localidad de Chumbicha (Capayán), pidió al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, que entregue las 20 viviendas que salieron preadjudicadas en noviembre del 2019.


Las personas que salieron en la preadjudición redactaron una nota dirigida a Jalil, en la que señalan que la lista “salió en los medios de comunicación, (y) seguidamente se tuvo en cuenta los días de impugnación para hacer los descargos pertinentes. Desde esa fecha no hubo comentario alguno”.


Los vecinos, también manifestaron que están atravesando “un estado de ansiedad e incertidumbre porque nadie da respuesta cierta en cuanto a la entrega de las 20 viviendas”. 


Además, resaltaron que “en estos tiempos de crisis, en los cuales hay mucha inestabilidad económica, debido a los aumentos de precios causado por la pandemia (del Covid-19) a nivel mundial” y esto afecta fuertemente “los alquileres”.
“Hemos observado que se ha frustrado en varias oportunidades la entrega de dichas viviendas”, agregaron.  


Por último, insistieron con la solicitud para : “Solo pedimos que tengan en cuenta nuestro pedido, confiamos en su buena predisposición y en su gesto solidario, para que podamos a la brevedad posible tener nuestras anheladas viviendas”.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias