Para que allí funcione su sede

Entregaron una casa a veteranos de Malvinas

El inmueble, ubicado cerca de OSEP, fue cedido por el ministerio de Agricultura y Ganadería.
viernes, 3 de abril de 2020 00:54
viernes, 3 de abril de 2020 00:54

En el Día Nacional de Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el ministerio de Agricultura y Ganadería a cargo de Daniel Zelarayán, formalizó ayerla entrega de una casa, propiedad de la Dirección de Extensión Rural, a la Agrupación de Veteranos 7 de Abril que preside Osvaldo Reynoso.


Encabezaron la ceremonia, el presidente de la Agrupación de Veteranos Osvaldo Reynoso y el director de Extensión Rural Amalio Isí, quien felicitó a los Héroes en su día y “por haber cumplido con el anhelo de tener su casa propia, que ahora será también el hogar de sus miembros”.


Por su parte, Reynoso habló en nombre de todos los soldados catamarqueños que integran esta Asociación Civil –con personería jurídica- y agradeció al ministerio “por haber posibilitado que la entidad cuente con un lugar de contención para ‘malvinizar’ y seguir diciendo que las Malvinas son Argentinas”.


El inmueble que estaba temporariamente sin uso -ya que la mencionada Dirección fue trasladada al CAPE-, está ubicado en avenida presidente Castillo, en cercanías de la Obra Social de los empleados Públicos (OSEP). Tras las primeras conversaciones y de haberse realizado los respectivos trámites administrativos, los héroes de Malvinas catamarqueños ya cuentan con su sede oficial.


Si bien desde hace poco tiempo atrás los veteranos ya habían comenzado con los trabajos de limpieza y acondicionamiento del lugar para dejarlo en condiciones, en la mañana de ayer se realizó el acto oficial de entrega de la casa para que los miembros de la Agrupación tomaran posesión definitiva de la misma.                                                           

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias