Fray Mamerto Esquiú prorroga las medidas por la cuarentena

viernes, 3 de abril de 2020 15:04

La medida fue implementada por decreto del ejecutivo municipal número 092/2020, donde se realiza la extensión de las medidas en torno al aislamiento preventivo obligatorio.

El decreto establece que se prolongan las medidas hasta el 13 de abril inclusive, aunque la comuna continuará trabajando y brindando servicios, con personal reducido y en turnos rotativos, ya que el objetivo es reducir la circulación humana y evitar la aglomeración de personas.

Las medidas establecen el cierre de Casa Natal de Fray Mamerto Esquiú, micro estadio Evita y cementerios municipales, la prohibición de espectáculos/eventos  públicos /privados y la veda  de consumo y venta de bebidas alcohólicas además de restringir el acceso al departamento a los visitantes y/o turistas, estableciendo que solo  podrán acceder las personas con domicilio o residencia permanente, personas exceptuadas del DNU 297/2020 y personas con domicilio o residencia permanente en los dptos. Ambato y Andalgalá. En todos los casos se deberá acreditar el carácter que ostenta con DNI, carnet de conducir o decreto.

También se suspende el otorgamiento de licencias de conducir y se extienden los vencimientos de las obligaciones tributarias hasta el 13 de abril.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias