Amplían el saldo negativo de SUBE para quienes realicen tareas esenciales

sábado, 4 de abril de 2020 00:38
sábado, 4 de abril de 2020 00:38

El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Transporte, amplió el saldo de la tarjeta SUBE a 4 viajes mínimos, es decir, de 54 a 72 pesos, para todas las personas que tengan que movilizarse para realizar tareas esenciales durante la cuarentena.

La medida entró en vigencia el jueves y beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, se informó a través de un comunicado.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web (registrá tu SUBE), para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada. Desde el ministerio detallaron que es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta: “Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE”.

De manera electrónica se puede realizar la recarga desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago, con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias