Por redes sociales y radio

Este domingo de Ramos se transmitirá la misa para dar inicio a la Semana Santa

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, invita a todos los hermanos catamarqueños a realizar una “peregrinación espiritual”, para dar inicio a la Semana Santa.
sábado, 4 de abril de 2020 20:19
sábado, 4 de abril de 2020 20:19

En esta jornada sabatina previa al Domingo de Ramos, en que cada año se suele realizar la tradicional Peregrinación del Pueblo de Dios desde la plaza El Maestro hasta la Gruta de Choya, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, invita a todos los hermanos catamarqueños a realizar una “peregrinación espiritual”, para dar inicio a la Semana Santa en nuestra Diócesis.

De esta manera, anima a que nos unamos en este gesto desde nuestros hogares, “para obtener los frutos que necesitamos para vencer la amenaza de la pandemia del coronavirus en todo el mundo”, expresa.

“Que este gesto nos ayude a crecer en la unidad, la comprensión y el diálogo en nuestras familias, bajo el amparo de Nuestra Madre del Valle, en estos 400 años de su presencia entre nosotros”, expresa el Pastor Diocesano.   

Programa completo de la Semana Santa desde el Camarín

Transmitido por radio y redes sociales

Redes de la Catedral

http://tiny.cc/FacebookCatedral 

http://tiny.cc/YoutubeCatedral

Prensa Obispado de Catamarca

http://tiny.cc/FacebookObispado

Radio Valle Viejo 

http://tiny.cc/FacebookValleViejo; https://cutt.ly/AudioRadio.

Por aire 104.1 ó 104.3.

 

50%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2020 | 15:46
#149006
Oh María, madre mía, esperanza nuestra, refugio de los afligidos, protectora de este valle, ahora más que nunca Santa Madre de Dios, ruega por nosotros y cúbrenos con su Manto.