Mañana abren los bancos para continuar con el cronograma de pago de la Anses

domingo, 5 de abril de 2020 19:25
domingo, 5 de abril de 2020 19:25

Para dar continuidad al cronograma anunciado por ANSES, mañana abren los bancos para los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5, al igual que el martes con terminación 6, 7, 8 y 9. 

El organismo aclaró que “los bancos pagarán exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con documentos de identidad terminados en 4 y 5”,  y que no cuenten con la tarjeta de débito.

Además, reiteró que “el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios”.

De la misma manera, el Banco Macro recuerda que mañana se “atenderá al público en el horario comercial habitual, mientras que el ingreso y egreso de clientes será regulado por personal de seguridad del banco teniendo en cuenta el protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Gobierno Nacional”.

Cronograma de pago

Jubilados y pensionados,  y pensiones No Contributivas correspondientes a marzo

•Documento terminado en 4 y 5, lunes 6 de abril

•Documento terminado en 6, 7, 8 y 9, martes 7 de abril

 

Pensiones No contributivas correspondientes a abril

•Documento terminado en 4 y 5, lunes 6 de abril

•Documento terminado en 6, 7, 8 y 9, martes 7 de abril

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias