La Misa Crismal se celebrará en el Altar Mayor de la Catedral Basílica

martes, 7 de abril de 2020 12:38
martes, 7 de abril de 2020 12:38

El Miércoles Santo, 8 de abril, a las 11.00, se realizará la Misa Crismal en el Altar Mayor de la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle. La ceremonia será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por los Decanos de Capital, Centro, Este y Oeste, en representación de todo el clero catamarqueño, que habitualmente participa de esta Eucaristía, el Martes Santo y que en este oportunidad se corrió al día siguiente.

Los sacerdotes representantes de cada uno de los cuatro Decanatos, que componen el territorio diocesano, llevarán el óleo bendecido para distribuirlo entre las parroquias de su jurisdicción.

Transmisión por redes

La celebración eucarística será transmitida por las redes sociales: http://tiny.cc/FacebookCatedral; http://tiny.cc/YoutubeCatedral; http://tiny.cc/FacebookObispado; http://tiny.cc/FacebookValleViejo; https://cutt.ly/AudioRadio.

Misa a la noche

Por su parte, en esta misma jornada, se celebrará la Santa Misa a las 21.30, como se viene haciendo diariamente, con transmisión por radio y redes sociales: http://tiny.cc/FacebookCatedral; http://tiny.cc/YoutubeCatedral; http://tiny.cc/FacebookObispado; http://tiny.cc/FacebookValleViejo; https://cutt.ly/AudioRadio. Por aire 104.1 ó 104.3.

Los medios de comunicación que lo deseen, pueden tomar la respectiva señal.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2020 | 18:04
#149006
alguna utilidad? solo sirve a los tontos e ignorantes, a los vandalos y a esos que de niños les atemorizaron el corazón y les atizaron la rebeldía

Otras Noticias