Tinogasta

miércoles, 8 de abril de 2020 00:48
miércoles, 8 de abril de 2020 00:48

La municipalidad del departamento Tinogasta autorizó a empresas y comercios habilitados de todos los rubros a realizar ventas online o través de plataformas virtuales y reparto a domicilios de sus productos.


El decreto se basa en que, por  la emergencia sanitaria, una serie de actividades comerciales que no se encuentran exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio no puedan realizar apertura de locales ni venta de sus productos, lo que afecta la economía del departamento.


En el anexo del decreto municipal señala que cada comerciante deberá habilitar un número de teléfono y/ o redes sociales con el propósito de atención al cliente, mediante los cuales deberán informar productos, disponibilidad de stock y precios.


Los comerciantes que adhieran a la modalidad deberán realizar “reparto a domicilio” de sus productos, mediante cualquier tipo de vehículo, conducido por sus propietarios, por conductores autorizados por estos o por los conductores contratados por las mencionadas empresas y/o comercios. Estos deberán contar con el permiso de circulación.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias