Seis comercios fueron clausurados por aumentar el precio de productos

jueves, 9 de abril de 2020 01:19
jueves, 9 de abril de 2020 01:19

Ayer, un comercio más fue clausurado por no respetar la lista de precios establecida a nivel nacional. La sanción se produjo en medio de los operativos de control que lleva adelante la municipalidad de la Capital junto a Defensa al Consumidor, donde también realizan inspecciones en las que verifican las condiciones de salubridad de los locales y el habitual análisis bromatológico.
Hasta la fecha, se notificó de la norma a más de 150 comercios capitalinos y luego de esas visitas los inspectores retornan para observar que los precios se ajusten a los límites indicados. 


Desde el municipio, informaron que desde que se inició el operativo, fueron clausurados seis comercios y los controles continuarán para evitar que se perjudique a los vecinos, de modo que quienes remarquen injustificadamente no podrán seguir trabajando hasta corregir los precios.


Los operativos se llevan a cabo en diferentes zonas de la ciudad Capital por personal de Defensa al Consumidor y la secretaría de Protección Ciudadana. 

82%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias