Dentro de la "Segunda Jornada Nacional por los Adultos Mayores"

Se llevó a cabo una olla popular y entrega de viandas para adultos mayores

viernes, 1 de mayo de 2020 21:30
viernes, 1 de mayo de 2020 21:30

El Movimiento SOMOS - Barrios de Pie realizó una olla popular y entrega de viandas en su comedor del Barrio Santa Marta.

Esta acción se enmarca dentro de la "Segunda Jornada Nacional por los Adultos Mayores" donde la organización social distribuyó quinientas mil viandas en los más de dos mil comedores que tiene funcionando en todo el país.

El responsable provincial de SOMOS y titular del INADI, Fernando Olivera, manifestó "hoy la situación social en los barrios humildes de la capital y del interior provincial es muy difícil, pero gracias a la organización de los vecinos, junto a la militancia social, se trabaja para llevar alivio y esperanza a la gente". Continua diciendo "Argentina está librando una batalla muy grande: contra la pandemia y la crisis económica; y para salir airosos, la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad deben ser infinitas".

Por otro lado hizo un llamado a la juventud para sumarse al Voluntariado Social de la organización "todo joven que quiera colaborar en esta situación será bienvenido".

 

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias