Ateca analiza no participar de la reforma

jueves, 14 de mayo de 2020 01:54
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54

Docentes afiliados a Ateca manifestaron a los representantes sindicales el pedido de participar de la modificación del Estatuto Docente. Consideran que no debe avanzarse en los cambios que se pretende introducir en la normativa en esta etapa de pandemia ya que no podrán tener la participación necesaria en el proceso.  


Al respecto, Jorge Molas, secretario adjunto de Ateca, comentó:  “Recibimos planteos de afiliados de que también quieren participar a través de las asambleas de las discusiones sobre la modificación del Estatuto, porque desconfían que en momento de cuarentena el gobierno pretenda a las apuradas modificar el Estatuto” (sic).


En idéntico sentido, el gremialista señaló: “Los docentes somos conscientes de que el estatuto debe actualizarse y modificarse, pero no son buenas las experiencias que tuvimos anteriormente, como lo que sucedió con el régimen de licencias, que fue modificado a conveniencia del gobierno y publicado en el Boletín Oficial”.


Molas adelantó que ante el permanente pedido de la docencia que representan el gremio evalúa  retirarse de la discusión sobre la modificación del Estatuto Docente. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias