Suspenden actividades en comercios de la peatonal Rivadavia

jueves, 14 de mayo de 2020 19:15
jueves, 14 de mayo de 2020 19:15

Durante los operativos realizados en la jornada de hoy por los inspectores del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo se procedió a suspender actividades en comercios, debido en uno de los casos, a la falta de exhibición de precios en vidrieras incumpliendo la normativa de la Resolución 07/02 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

En otro de los comercios se detectó que no se cumplía con el protocolo sobre higiene y seguridad dispuesto a través de la Resolución 25/2020 para empleados y clientes.

Desde el Ministerio informaron que las suspensiones se realizan a los fines de la adecuación inmediata a estas Resoluciones, mientras que los operativos se extenderán a los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2020 | 20:34
#149006
Lo correcto seria que el control funcione, primero con apercibimiento, y luego la medida de clausura. Hay que usar el sentido común, no causar daño sin medir consecuencias. El sector del comercio y actividad privada en general, son los mas castigados. Y , la verdad la actividad privada es la gallina de los huevos de oro, con los impuesto que paga se mantiene todo. Si lo matan y aniquilan con medidas abusivas, lo único que se logra es dañar al sistema.

Otras Noticias