Por incumplimiento de la normativa

Suspenden actividades en comercios de la peatonal

viernes, 15 de mayo de 2020 02:23
viernes, 15 de mayo de 2020 02:23

Ayer, durante los operativos de control realizados por los inspectores del ministerio de Industria, Comercio y Empleo, se procedió a suspender actividades en comercios, por incumplir con los puntos de higiene y por falta de exhibición de precios. 


Según explicaron desde  el organismo, en uno de los casos, a la falta de exhibición de precios en vidrieras, incumpliendo la normativa vigente, se procedió a labrar las actas correspondientes. 


En tanto, en otro de los comercios se detectó que no se cumplía con el protocolo sobre higiene y seguridad dispuesto por resolución para empleados y clientes.


La suspensión del establecimiento se realiza hasta tanto brinde el servicio sin presentar riesgo para las personas.
En los operativos, los inspectores verificaron que se cumpla con el Protocolo Sanitario y la Resolución de Precios Máximos en los comercios ubicados en las zonas de las calles San Martín, Sarmiento, Chacabuco y de la peatonal Rivadavia.


Los comerciantes que el protocolo sanitario establece la protección de los consumidores y de los trabajadores a través del uso de alcohol en gel, barbijos, horario exclusivo para mayores de 65 años y la distancia de hasta dos metros entre los clientes.
Desde el ministerio informaron que las suspensiones se realizan a los fines de la adecuación inmediata de la normativa vigente. 
Los operativos se extenderán a los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias