Trasladaron un paciente al nuevo hospital Malbrán

sábado, 16 de mayo de 2020 13:24
sábado, 16 de mayo de 2020 13:24

El recientemente inaugurado hospital monovalente "Carlos Malbrán", ya recibió el primer paciente. Desde el hospital San Juan Bautista se trasladó a una persona que se encontraba internada en el sector de aislamiento.

Por otra parte, desde el Hospital San Juan Bautista aclararon que hubo pacientes a los que se les dio el alta y no debieron ser derivados al Hospital Malbrán.

“Como con todos los pacientes que se activa el protocolo, se aíslan hasta que tengan el resultado. Pero eso es una cuestión de casi todos los días. (Los) pacientes que tienen el criterio de sospecha de (Covid-19), si tiene además indicación de internación se lo interna en aislamiento y se espera hasta tener el resultado. Hasta ahora siempre hemos trabajado así y todos han sido negativos (los resultados) desde el punto de vista de los análisis (para coronavirus)”, explicó el director del Hospital San Juan Bautista, Lisandro Arcuri.

“Una vez que es negativo (de Covid-19), si el paciente está bien, se le da el alta. Si el paciente está mal por otra cosa que no sea Covid-19, se lo interna en la sala general y se lo trata por lo que tiene”, agregó.

68%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias