Estiman que el paro de transporte va a continuar toda la semana

martes, 19 de mayo de 2020 10:23
martes, 19 de mayo de 2020 10:23

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión entre el gobernador Raúl Jalil, la directora de Transporte de la Provincia, Andrea Álvarez, los empresario, y el gremio de la UTA para llegar a un acuerdo en el conflicto que inicio la semana pasada. 

Al finalizar, Álvarez mantuvo un diálogo con la prensa y estimó que el transporte recién volvería la próxima semana. "Las empresas están pidiendo una ayuda extra porque no recaudan y no pueden afrontar los salarios, que son uno de los costos mas grandes que tienen", indicó la funcionaria.

"Estamos esperando fondos de Nación, peroel gobernador nos dijo que hagamos un adelanto para tratar de destrabar este conflicto. Estamos pasando una situación difícil y todos tenemos que aportar: el usuario está poniendo su parte respetando el protocolo, el gremio en saber que hay demoras, los empresarios también hacer algún tipo de ajuste. Ahora todo es distinto", agregó, y que pese al aporte provincial no se levantaría el paro ya que es una mediada a nivel nacional y "están muy cerrados a eso, que si o si los salarios de tienen que pagar el 100%"

 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2020 | 11:48
#0
Deberían volver a transitar los taxis boleteros, estos del transporte publico no hacen otra cosa que perjudicar a los usuarios que necesitamos ir a trabajar. El gobierno no hace absolutamente nada.

Otras Noticias