Frío polar: mañana podría nevar en algunas zonas de la provincia

jueves, 21 de mayo de 2020 08:56
jueves, 21 de mayo de 2020 08:56

El sitio Cazadores de Tormentas brindó un pronóstico para el fin de semana.

Este jueves, el viento sur moderado comenzará a hacer descender la temperatura y a aumentar la nubosidad. Si bien en algunos sitios de la provincia pueden comenzar las lloviznas aisladas durante la tarde y noche del jueves, será ya durante la madrugada y la mañana del viernes que las lloviznas tenderán a generalizarse.

Se sentirá un drástico descenso de la temperatura durante la jornada del viernes, cuando el viento sur haga su aparición con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en algún momento desde la mañana hasta la siesta.

Es posible que las precipitaciones se den en forma sólida por arriba de los 1700/2000 msnm, así que nuestras sierras podrían tener nevadas durante la jornada del viernes.

La nubosidad comenzará a retroceder ya durante el viernes a la tarde, dándonos una madrugada de sábado con cielo despejado.

Las heladas no se harán esperar durante esa mañana de sábado especialmente en el interior provincial (también el domingo).

Por la tarde del sábado y domingo se notará un ascenso de la temperatura máxima debido a que ya estará el sol calentando el aire (más el domingo).

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias