El presidente Fernández anunció hasta cuándo se extenderá la cuarentena

sábado, 23 de mayo de 2020 20:43
sábado, 23 de mayo de 2020 20:43

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy, al hablar en conferencia de prensa en Olivos, que el coronavirus "entró a los barrios populares donde mayor concentración de gente existe", y precisó que se trata de la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y también el Gran Buenos Aires.

Destacó esta noche que "todos los que han requerido atención médica la han recibido" y "no ha pasado como en otros países donde debió optarse por atender uno u otro" en la atención de los casos de coronavirus. "Esto también es un éxito de la cuarentena", remarcó el mandatario.

Expresó, "el vecino ve que el virus golpea la puerta de su casa. Quiero que estén tranquilos". Afirmó que "no debe alarmarnos" el aumento de casos de coronavirus, ya que "es parte de lo que esperamos que ocurra". "No tenemos que perder la calma", sostuvo. 

"Vamos a prorrogar el aislamiento hasta el 7 de junio inclusive", anunció finalmente.

"En el Amba el virus está circulando por las calles, en lo posible mantenganse en sus casas", dijo el mandatario y anunció que "se va a acotar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires: van a caducar los permisos que tenían y deberán reinscribirse".

Fuente: Télam

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias