Chocolatada social en el sur

lunes, 25 de mayo de 2020 01:11
lunes, 25 de mayo de 2020 01:11

Hoy, la agrupación “No más pancitas vacías” realizará una chocolatada social para los niños y niñas de los barrios Ribera del Valle, Sussex y Montecristo, que están ubicados en el sur de la Capital. La jornada comenzará a las 17.00, y está previsto que se entreguen juguetes a quienes asistan.
El motivo de esta iniciativa es porque desde “No más pancitas vacías” consideran que hay una marcada necesidad en los habitantes de la zona sur de la ciudad. Los organizadores del evento explicaron a El Esquiú.com que “nos hace falta un poco de juguetes”, e indicaron que los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3834266790.
Por otra parte, la agrupación dio a conocer que entre los días jueves y viernes de la semana pasada hizo ollas populares en barrios del norte y del sur, asistiendo a personas que cuentan con escasos recursos en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
“En el invierno no vamos a parar. Vamos a hacer (ollas populares) de noche y de día. Si tuviésemos una ayuda más grande del Gobierno (provincial), sería fantástico”, señalaron.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias