Aumentarán los controles sobre las nuevas actividades permitidas

martes, 26 de mayo de 2020 01:28
martes, 26 de mayo de 2020 01:28

En el marco de la Resolución N°688 del ministerio de Salud, emitida el 21 del corriente mes, la Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Protección Ciudadana, intensificará las acciones de control a raíz de reapertura de bares, restaurantes, gimnasios y empresas de seguro y aseguradoras de riesgo de trabajo.

Así se informó oficialmente desde la comuna capitalina, en donde remarcaron que el exhaustivo trabajo será aplicado por la dirección de Inspección General y la Administración de Bromatología, a fin de dar cumplimiento a los protocolos de prevención. Estas áreas realizarán el control y la fiscalización de todas las actividades habilitadas en lo que respecta al cumplimiento de protocolo y medidas de higiene y seguridad.

La comuna destacó que en el marco establecido, la apertura de bares y restaurantes podrá ser de lunes a viernes, en horarios de 7 a 22, mientras que los gimnasios pueden llevar adelante su actividad a partir de hoy, de lunes a sábado en horarios de 7 a 20 y concluyendo con las empresas de seguro y aseguradoras de riesgo de trabajo, de lunes a viernes en horarios de 8 a 18 y sábado de 9 a 13. 

 

8 a 18

Es el horario, de lunes a viernes, en que trabajan las empresas de seguro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias