Cinco personas internadas en el Hospital Malbrán

martes, 26 de mayo de 2020 01:28
martes, 26 de mayo de 2020 01:28

Ayer, el director del Hospital Monovalente Respiratorio “Carlos Malbrán”, Daniel Godoy, dio a conocer que actualmente hay cinco personas internadas en el nosocomio y ninguna con Covid-19. “Hay enfermos internados: uno en terapia intensiva y cuatro enfermos en la unidad de cuidados intermedios. El trabajo ha sido cada vez mayor, vamos en ascenso, de a poquito”, indicó Godoy en una entrevista con radio Valle Viejo.

“Hemos recibido neumonías de distintos tipos, obviamente ninguna de Covid-19 positiva. Y ahora cuando vienen los primeros fríos hay  complicaciones de la gente que tiene, por ejemplo, asma bronquial, alguna enfermedad pulmonar crónica, todo lo inherente a lo respiratorio”, explicó Godoy. 
 

27%
Satisfacción
13%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
40%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2020 | 11:43
#149006
Que sobra gente en todas partes y podemos darles trabajo en serio. Que estamos gastando mucho en Legisladores que sólo son comentaristas-como lo soy yo- pero pagados como si fuesen JUECES con años de estudio y carrera judicial. Que el bienestar general se obtiene a través del trabajo serio de todos y cada uno de sus habitantes en edad productiva. Que debemos dar a la gente casas y comodidades y servicios en sus propios lugares donde nacieron y crecieron. Que no sólo debemos pensar en generar un gran centro de consumo -lo que obliga a emigrar hacia ellos- sino que deben haber industrias y negocios en todoas partes. r un camino en linea recta de 65 km- no pueden tener una fábrica para fundir los productos minerales...A MITAD DE CAMINO ENTRE AMBAS LOCALIDADES? Comencemos a generar una NUEVA ARGENTINA partiendo de una NUEVA CATAMARCA.
26/5/2020 | 11:34
#149005
Lo primero es...que aprendimos a usar tapaboca o barbijo. Segundo, que ahora nos preocupamos por estornudar sobre el pliegue del brazo para no contagiar enfermedades respiratorias. Tercero, debemos tener un Hospital de Enfermedades pulmonares, toda vez que somos una provincia minera y hay miles de personas con EPOC por ello y por ser fumadores. Cuarto que si seguimos las indicaciones del Ministerio de Salud local y del COE (Organismo por primera vez creado) tenemos muchas más probabilidades de superar estas situaciones. Quinto: que cuanto más rápido se salga de la cuarentena, mejor nos irá en la recuperación económica y física de la población. Sexto: que si tenemos una vida sana, cualquiera sea nuestra edad, tendremos menos complicaciones severas. Séptimo: que nos lavemos las manos con agua y jabón más frecuentemente y Octavo que nos dejemos de dar besos como la mafia.

Otras Noticias