Gremios docentes convocan a un banderazo para rechazar el tratado de reforma del Estatuto

martes, 26 de mayo de 2020 13:51

Esta tarde, la intersindical docente de Catamarca convocó a docentes a un banderazo en toda la provincia para rechazar el llamado del Ministerio de Educación de la Provincia para avanzar con el análisis de la Reforma del Estatuto Docente “por no encontrarse incluida en la paritaria 2020”, según manifestaron en un comunicado. En la ciudad Capital, la convocatoria se realizó para este viernes a las 10.00, en la Plaza 25 de Mayo.

Esta medida, también obedece a “la falta de respuesta a las notas presentadas oportunamente al ministro (Francisco) Gordillo, a la Dirección de Inspección Laboral (DIL), y ante la demanda de los docentes”.
 

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2020 | 14:47
#149006
así que todo lo prometido y no cumplido, queda a criterio del nuevo Gobierno de la Provincia modificarlo y discutirlo. Creo que es bueno lo que plantea Jalil. Pero LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR, prefieren mover las banderas. ¿Serán las mismas de los marchantes de días pasados entre ellos la Martín Fierro? ¿NO PUEDEN HACER AULAS ABIERTAS PARA CONVENCERNOS QUE EL ESTATUTO DEL DOCENTE ES BUENO? ¿Hasta cuantos meses de suplencia debemos aguantar para pasarla a Tarea Pasiva a una docente y quitarle el PLUS POR ESTAR FRETE AL ALUMNADO? O puede un docente estar de licencia todo el año escolar y en la última semana pedir el alta sin incapacidad? Y en Marzo, volver a gestionarla luego de tomarse TREMENDAS VACACIONES PAGAS COMO TITULAR AL FRENTE DEL GRADO? ¿Y no les gusta trabajar en UN SOLO LUGAR? ¿Son POLIAMOR a la Docencia intinerante?

Otras Noticias