Las academias de baile piden volver a sus clases

jueves, 28 de mayo de 2020 16:20
jueves, 28 de mayo de 2020 16:20

En el día de hoy, desde la cuenta @latiendacomediamusical, explicaron que: "nos reunimos con diferentes academias de danzas de Catamarca con el fin de obtener respuestas sobre el permiso para poder trabajar".

Sobre esto detallaron que: "El 28 de abril se presentó un protocolo y al día de hoy no tenemos respuestas. Sabemos de actividades similares a las nuestras que ya fueron habilitadas para trabajar. Entonces, esto nos habilita a nosotros a trabajar? Seguimos esperando respuesta de las autoridades del “COE”. 


Asimismo el usuario de baile hablaron de la situación que pasan estos: "Las academias como muchos profes independientes vivimos de ESTO, es nuestro único ingreso, no pudimos acceder al IFE ni a ningún otro subsidio porque la danza no cuenta con ninguna ayuda. Muchos pagan alquileres y empleados más allá de los servicios".

Las academia que participaron fueron: LA TIENDA- FLOPY SALAS ADI- MARIMI BASSO- NORALI CAMBESES- MBM COMPANY- REVOLUTION DANCE- SOMOS DANZA- DELEGACIÓN MALAMBO FEMENINO- PIRIQUI PÉREZ- ATAHUALPA YUPANQUI - EL MALAMBO- ATENCIO COMPANY DANCE- STREET FLOW DANCE - STREDANCINGLOVE- LA MAGIA DE KRYV- BALLET MISHQUILA PACHA- BALLET INTI WATANA- BALLET CUESTA DEL PORTEZUELO- SEMBLANZAS- BAILA CONMIGO

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias