Municipio Saludable, con referentes de distintas provincias

jueves, 28 de mayo de 2020 01:05
jueves, 28 de mayo de 2020 01:05

El ministerio de Salud de la provincia trabaja a través de los diferentes programas provinciales en distintas acciones para brindar respuestas a nuestra comunidad, especialmente a los más vulnerables.


En este sentido, días atrás, la titular del programa Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, Viviana Ibarra, junto a referentes de la Secretaría de Interrelación Municipal, participó de un encuentro virtual con representantes del Programa, miembros de mesas intersectoriales y equipos municipales de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y San Juan.


Al respecto, Viviana Ibarra señaló que “dentro del marco del programa nos reunimos con el objetivo de promover la incorporación de la promoción de la salud en la agenda de gestión municipal; además se presentaron los lineamientos del programa y se impulsó el diseño y gestión de políticas públicas de salud local, basadas en generación, consolidación y análisis de la información”. 
Asimismo, destacó que “aspiramos a que cada municipio pueda tener una sala de situación para tratar problemas de salud”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias