Galería de imágenes

Convocante "banderazo docente" en plaza 25 de Mayo

viernes, 29 de mayo de 2020 10:50
viernes, 29 de mayo de 2020 10:50

Con una importante convocatoria se realiza el banderazo organizado por la intersindical docente en la plaza 25 de Mayo.
Los gremios llevan a cabo esta medida porque no están de acuerdo con que se reforme del Estatuto Docente en contexto de pandemia. Además, porque el ministro de Educación de la Provincia, Francisco Gordillo, y el director provincial de Inspección Laboral, Diego Romero, no respondieron a los pedidos que les hicieron días atrás los representantes de los docentes.

En el departamento Santa María, se realiza un banderazo ayer en la plaza Belgrano. Los docentes que se manifestaron señalaron: “Vamos a luchar para que no se realice la reforma del Estatuto en tiempo de pandemia. Queremos que los colegas sean partícipes activos”.

"Queremos pedirle al gobernador (Raúl Jalil) que convoque inmediatamente a paritaria", dijo Nancy Agüero, titular de UDA.

Noticia en desarrollo.

Galería de fotos

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/5/2020 | 11:17
#5
Ninguno esta enfermo, pero para volver a dar clases No estan preparados pscicologicamente.JAAJAA son de terrorrrr. Lo que deberían incluir en el nuevo Estatuto es un seguimiento Psicologico desde que entran a estudiar , porq hacen tanto daño a los niños y adolescentes ,tienen las armas necesarias tanto para Construir como DESTRUIR la psiquis de los alumnos. Así que Psicologo desde que entran a estudiar y seguimiento durante toda la carrera y estando frente al aula.Desde maestra Jardineras hasta secundaria.
29/5/2020 | 10:55
#4
SI FUERAN A TRABAJAR ASÍ, NO???

Otras Noticias