Solo podrán regresar a Catamarca los autorizados por el Gobierno

domingo, 3 de mayo de 2020 01:08
domingo, 3 de mayo de 2020 01:08

Días atrás, el Gobierno nacional aprobó un nuevo procedimiento para autorizar la circulación de las personas que están varadas en distintas ciudades del país y todavía no pudieron regresar a sus provincias de origen para cumplir con la cuarentena en sus domicilios habituales.

Los interesados deberán viajar “por única vez”, en “vehículos particulares”, siempre y cuando hayan recibido previamente la autorización para hacerlo por parte de las autoridades de la jurisdicción a la cual quieren volver. Cada provincia, “abrirá y administrará un registro” de los ciudadanos residentes en cada distrito que actualmente están cumpliendo el aislamiento en otro lugar y quieran retornar a sus hogares.

Estas personas “deberán inscribirse” en el registro que les corresponda y completar una planilla con los datos personales. Recién estarán autorizados a circular cuando las autoridades de cada lugar “aprueben” las solicitudes y se lo comuniquen al solicitante.

 

Catamarca
Los catamarqueños que deseen regresar a la provincia, deben enviar un correo con la solicitud a la dirección: secretariaprivada@catamarca.gov.ar.
 

16%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
38%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2020 | 20:31
#149006
Cual es el formulario y registro de solicitud a la que hay que enviar por correo? cuando estara disponible y por cual medio se podra visualizar? gracias.

Otras Noticias