A partir del próximo lunes y con la modalidad de turnos programados

Anses vuelve a atender al público

Para recibir atención de manera presencial, será necesario solicitarlo en la página web.
sábado, 30 de mayo de 2020 08:12
sábado, 30 de mayo de 2020 08:12

El próximo lunes, las ofi inas de Anses en Catamarca reabrirán sus puertas para volver a atender al público de manera presencial. En el marco de la pandemia de coronavirus, sólo brindarán atención con turnos programados, en el horario de 8.00 a 14.00. Entregarán 20 turnos por cada jornada.

Por lo tanto, aquellas personas que se presenten espontáneamente para hacer trámites sin haber solicitado el turno previamente, no serán atendidas. Por este motivo, desde Anses Catamarca pidieron que eviten asistir para no generar difi cultades en el personal que prestará servicio.

“Vamos a empezar a atender a aquellas personas que se les viene reprogramando los turnos, lo mismo a jubilados y pensionados”, señaló el titular de Anses en la provincia, Enzo Carrizo, en una entrevista con radio Valle Viejo. Además, indicó que se comunicarán con jubilados y pensionados para darles a conocer el horario al que deben asistir a las oficinas.

Carrizo, resaltó que los turnos podrán ser solicitados a partir del lunes próximo, a través de la página de Anses, que es: www.anses. gob.ar. “Cuando solicitan el turno en la página, dejan un número de teléfono, (y ahí) les llega la fecha, el día y el horario del turno”, agregó Carrizo

20
Serán los turnos que entregará Anses por día en Catamarca.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias