Refaccionaron los baños de la Terminal de Ómnibus

domingo, 31 de mayo de 2020 20:28
domingo, 31 de mayo de 2020 20:28

Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles realizó trabajo de reacondicionamiento en todos los baños que se encuentran ubicados en la planta alta de la Terminal de Ómnibus de Catamarca

El mismo se llevó a cabo luego de un pedido realizado por director de la Terminal, Gustavo Quinteros al ministro del área, Eduardo Niederle. 

Inmediatamente los equipos técnicos del ministerio, entre los que se encuentran plomeros y electricistas realizaron una evaluación de las condiciones en que se encontraban lo baños. Una vez finalizado el estudio, que abarcó cañerías interna, humedad, grifería y reparación de algunas paredes, se dispuso además de la refacción y remodelación total de los mismos trabajar en el pintado total.

Cabe destacar que además de la pintura total se procedió a la colocación de 6 mingitorios, 4 inodoro, 5 piletas lavamanos más una mesada nueva en el baño de hombres.

Por su parte en el baño de damas se colocó 4 inodoros y una mesada de aproximadamente 7 metros con 8 piletas lavamanos.

También y por pedido expreso tanto del ministro Niederle como del director de la terminal se puso énfasis en el trabajo realizado en el baño para personas con capacidades diferentes donde se colocó un inodoro con las medidas que corresponde al servicio, una pileta lava manos y barras de sujeción estándar de ángulo y un barral rebatible.

En lo que respecta a la iluminación se cambiaron todas la luminarias a led.

Por otra parte, se tiene previsto que durante los próximos días se inicie el mismo trabajo en los baños ubicados en la planta bajo del edificio.

Estas tareas son la continuidad de las ya realizadas, ya que además se pintó toda la galería principal destacándose el sector comercial y se cambió por completo la luminaria interna y externa.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias