Bares en crisis por el coronavirus: "La demanda que tenemos son dos desayunos por día"

lunes, 4 de mayo de 2020 10:38
lunes, 4 de mayo de 2020 10:38

Golpeados por la pandemia, los bares de Catamarca se encuentran en una situación crítica. Tal es el caso del Bar café "Caravaggio", ubicado en cercanías a las oficinas de Rentas de la provincia, "la demanda que tenemos son dos desayunos por día, no se qué vamos a hacer, estoy pensando seriamente en cerrar"

La propietaria enumera los gastos que conlleva sostener el emprendimiento, entre los meses de atraso de alquiler, la compra de insumos, el pago de los servicios y los sueldos de la empleada, no hay crédito que aguante: "no podemos pagar ni el gas menos vamos a poder pagar un préstamo". 

El panorama es incierto, "mientras no decida la provincia no podemos hacer nada, estamos con toda la seguridad barbijos, guantes, alcohol, todo descartable, pero no se vende nada. Sí esto sigue así no se puede sostener, es imposible".

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2020 | 13:03
#149006
Tendrían que ver la forma de habilitar un protocolo sanitario y permitir la autoridades consumir productos en el local, el sector económico esta muy golpeado y los bares no son la excepción... los cráneos gobernantes de acá podrían imitar a Jujuy que con un protocolo sanitario serio esta por habilitar bares y restaurantes desde el próximo sábado 9 de mayo.

Otras Noticias