Controles en Valle Viejo y Capital

Medidas sanitarias, precios máximos, "venta atada", ¿dónde se puede denunciar?

lunes, 4 de mayo de 2020 18:06

Los inspectores de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo recorrieron los comercios de avenida Güemes y de la zona comercial de Valle Viejo entre los que se destacan telecentros, ferreterías, corralones, carnicerias, verdulerias y distribuidoras de alimentos.

En la oportunidad se verificó la adecuación en cada establecimiento de la resolución ministerial N°25/2020 acerca de las medidas sanitarias establecidas para empleados y consumidores que incluye el distanciamiento de hasta dos metros entre las personas, distribución de alcohol en gel, horario determinado para atención de grupos de personas mayores de 65 años y el uso de barbijo.

Además se controló la metodología llamada "venta atada", detectada en los últimos días, donde se le exige al consumidor una compra por un monto determinado para poder adquirir  un producto, como así también se controló que se cumpla con la resolución de Precios Máximos establecida por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Se recuerda a los consumidores catamarqueños que pueden realizar su denuncia en el siguiente link: http://bit.ly/defensaconsumidor.

Al ingresar el link, se les pedirá a los usuarios que ingresen con su cuenta de Gmail. Ahí serán redireccionados al formulario a completar.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias