Padece leucemia, se encuentra internada en el Garrahan

Campaña solidaria para ayudar a Nicole

miércoles, 6 de mayo de 2020 00:42
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:42

Nicole, de cuatro años, padece leucemia y se encuentra en el hospital Garrahan a la espera de un trasplante de médula. En enero pasado, la niña comenzó con dolores y dificultades para movilizarse, lo que derivó en una serie de estudios que llevaron a los médicos a determinar que padece leucemia linfoblástica aguda, además su historia clínica señala que tiene acuñamiento vertebral por lo que utiliza corsé y morfina para manejo del dolor. 


Desde ese momento lleva adelante un tratamiento que requiere que permanezca en Buenos Aires, su mamá no cuenta con un trabajo estable por lo que la niña no dispone de cobertura social, tiene la ayuda de sus abuelos, familiares y amigos que colaboran para sostener el tratamiento. 


Amigos y familiares de Nicole decidieron lanzar una campaña solidaria para que aquellas personas que puedan colaborar, ayuden a la madre  y a  la nena a fin de que puedan cubrir lo que demanda el tratamiento de la patología y en una ciudad alejada de su vivienda. 


En diálogo con este diario, su abuela Miriam Agüero, comentó que la campaña inició por todo el gasto que requiere estar allí. “Hemos podido realizar el tratamiento que llevamos con Nicole hasta aquí gracias a la solidaridad de la gente. Agradecemos a todos y cada uno de ellos por el aporte y solidaridad”. 

Para ayudar 

Para quienes deseen ayudar, pueden hacerlo al CBU cuenta corriente Nº 0720172788000037008536 de Santander, a nombre de Funes Verónica del Valle CUIT 27407243523. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias