Comenzó el operativo retorno a Belén: ayer repatriaron a estudiantes varados en La Rioja

Hoy será el turno para los estudiantes varados en Córdoba y mañana para los que están en la vecina provincia de Tucumán.
miércoles, 6 de mayo de 2020 08:31
miércoles, 6 de mayo de 2020 08:31

El municipio de Belén comenzó con la repatriación de los estudiantes varados en la provincia de La Rioja, Córdoba Tucumán.

Ayer Defensa Civil Municipal, viajo hasta la ciudad de la Rioja para escoltar los vehículos hasta Belén con estudiantes varados, teniendo en cuenta el protocolo del COE municipal y cumpliendo con las medidas dispuesta por decreto nacional.

Hoy será el turno para los estudiantes que están en Córdoba y mañana para los que están en la vecina provincia de Tucumán.

“Valoramos y compartimos la inmensa felicidad de que familias de nuestra ciudad, superaran un obstáculo de reencontrarse con seres amados”, expresaron los funcionarios.

A su vez, agradecieron a los profesionales del “Hospital Zonal por seguir confiando en nuestro Equipo y permitir que juntos, sigamos cuidando de nuestra Sociedad. Al Intendente Daniel Ríos por brindar los vehículos y recursos, a la Dirección de la Juventud, al Concejo Deliberante y a los integrantes del C.O.E por lograr este operativo”.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias