Suspenden la venta de electrodomésticos y textiles en cadenas de supermercados

jueves, 7 de mayo de 2020 15:59
jueves, 7 de mayo de 2020 15:59

Con base en el legítimo reclamo de los comerciantes textiles y de electrodomésticos el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo dictó una Resolución en virtud de las previsiones de las normas de lealtad comercial, a los fines que los supermercados se abstengan de vender ese tipo de  productos precintando las góndolas de exhibición.

Desde el Ministerio se informó que la medida estará vigente hasta tanto el COE y el Ejecutivo Provincial habiliten las actividades que requirieron de esta medida.

Continúan con los controles del Protocolo Sanitario, Venta atada y Precios Máximos

Los inspectores del Ministerio en esta oportunidad recorrieron más de 25 comercios de las avenidas Güemes, Virgen del Valle, Juan Pablo Vera; como así también las calles, Maipú, Rivadavia, República y Esquiú.

En las inspecciones se verificó la adecuación al protocolo sanitario que establece el distanciamiento entre los clientes, uso de barbijo y alcohol en gel; además del cumplimiento de la medida de precios máximos que rige en todo el País y además la denominada "venta atada".

Recordamos a los consumidores catamarqueños que ante alguna irregularidad pueden realizar su denuncia en el siguiente link: http://bit.ly/defensaconsumidor

12%
Satisfacción
6%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2020 | 19:15
#149006
me pregunto si habrán prohibido a las cadenas de electrodomesticos vender por internet, así habría igualdad, y también si pensaron en el consumidor. Necesito un teclado para que los hijos puedan realizar las tareas de la escuela, antes de esta sesuda medida del ministerio podría conseguirlo en chango mas en forma rápida. Ahora no se, pero eso si EL CONSUMIDOR se beneficia por esta lealtad? comercial.

Otras Noticias