Trabajos del ministerio de Infraestructura

Avanza el reacondicionamiento de la Terminal de Ómnibus

Se realizaron mejoras en los baños, con trabajos de pintura y colocación de piletas e inodoros.
lunes, 1 de junio de 2020 01:53
lunes, 1 de junio de 2020 01:53

Personal del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle, realizó un trabajo de reacondicionamiento en todos los baños que se encuentran ubicados en la planta alta de la Terminal de Ómnibus.


El mismo se llevó a cabo luego de un pedido  realizado por el  director de la Terminal, Gustavo Quinteros, al ministro Niederle. 
Inmediatamente, los equipos técnicos del ministerio, entre los que se encuentran plomeros y electricistas, realizaron una evaluación de las condiciones en  que se hallaban los baños. 


Una vez finalizado el estudio que abarcó cañerías  internas, humedad,  grifería y reparación de algunas paredes, se dispuso además de la refacción y remodelación total de los mismos, trabajar en el pintado total.


Cabe destacar que a pesar de la cuarentena existente, nunca se dejó de trabajar ya que fue personal de guardia del ministerio quien se ocupó, logrando un cambio sustancial tanto de prestaciones como de imagen de los baños.


Resaltando además de la pintura total, la colocación de 6 mingitorios, 4 inodoros 5 piletas más una mesada nueva en el baño de hombres. 


 Por su parte, en el baño de damas se colocó 4 inodoros y una mesada de aproximadamente 7 metros con 8 piletas lavamanos. 
 También y por pedido expreso tanto del ministro Niederle como del director de la terminal,  se puso énfasis  en el trabajo realizado en el  baño para personas con discapacidad, donde se colocó un inodoro con las medidas que corresponde al servicio, una pileta y barras de sujeción estándar de ángulo y un barral rebatible.


En lo que respecta a la iluminación se cambiaron todas las luminarias a led. 
Por otra parte, se tiene previsto que durante los próximos días se inicie el mismo trabajo en los baños ubicados en la planta baja del edificio. 


En ese sentido, informaron que las tareas son la continuidad de las ya realizadas, ya que apenas asumida esta gestión se pintó toda la galería principal, destacándose el sector comercial y se cambió por completo la luminaria interna y externa. 

58%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias