Para poder asistir a las oficinas hay que solicitar turno

A partir de hoy, Anses retoma la atención presencial en Catamarca

Será únicamente para quienes tengan turnos programados, en el horario de 8.00 a 14.00.
lunes, 1 de junio de 2020 01:52
lunes, 1 de junio de 2020 01:52

Desde hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abrirá nuevamente las puertas en la provincia de Catamarca y atenderá al público de manera presencial, luego de permanecer con las oficinas cerradas durante varias semanas por la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.


Los trabajadores de Anses brindarán atención con la modalidad de turnos programados, en el horario de 8.00 a 14.00.
Esto significa que, aquellas personas que se presenten espontáneamente para hacer trámites sin haber solicitado el turno previamente, no serán atendidas. 


Por este motivo, desde Anses Catamarca pidieron que los catamarqueños y catamarqueñas eviten asistir si no tienen un turno correspondiente para no generar dificultades en el personal que prestará servicio.


Cabe señalar que, a partir de este lunes, los turnos podrán ser pedidos a través de la página de Anses, que es www.anses. gob.ar. 


Al hacer el pedido, el solicitante tendrá que escribir su número de celular para que Anses le envíe un mensaje informando el día y el horario del turno otorgado.


De acuerdo a lo que dio a conocer el titular de Anses en Catamarca, Enzo Carrizo, en la provincia se entregarán 20 turnos por día.


Días atrás, Carrizo comentó que en primera instancia serán asesoradas “aquellas personas que se les viene reprogramando los turnos, lo mismo a jubilados y pensionados”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias