Fin de semana de largo con descenso de temperatura y la presencia del "innombrable"

viernes, 12 de junio de 2020 10:05
viernes, 12 de junio de 2020 10:05

El sitio Cazadores de tormentas de Catamarca emitió un pronóstico para el fin de semana largo. Anunciaron que, si bien hpy sentiremos un ambiente totalmente primaveral por la tarde, pues las temperaturas serán bastante altas para la época en toda la provincia, el sábado refrescará notablemente gracias al ingreso de un frente frío.

En las regiones Este y Centro arrancaremos con un sábado bastante nuboso y gris, especialmente en zonas yungueñas. Sin embargo, según los modelos, las probabilidades de precipitaciones son muy bajas. Con el pasar de las horas se despejará y llegará el viento noreste con ráfagas entre 40 y 50 km/h, sobre todo en el Valle Central y sus alrededores, permaneciendo inclusive hasta el domingo por la noche.

Ambos días que incluyen el fin de semana serán similares. El viento nos hará sentir bastante el frío, por lo que no deberán descuidarse y salir sin abrigos.

El lunes ya no estará presente el viento noreste, por lo que el día se percibirá más agradable por la tarde, aunque hay que tener en cuenta que amanecerá bastante frío y se registrarán heladas en el interior provincial.

40%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias